abril 14, 2024 02:15

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 02:15

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 23 de marzo.- Organizaciones empresariales y ciudadanas de Chetumal y la Riviera Maya hicieron un llamado de manera conjunta a los tres niveles de gobierno para que mejoren sus trabajos de inteligencia y de seguridad luego de los secuestros, levantones y asesinatos registrados en Chetumal y Bacalar.

En un comunicado respaldado por la Canaco, los Consejos Coordinadores Empresariales de Chetumal y la Riviera Maya, la Coparmex, la Amexme, Aliarse, Observatorio Legislativo, la Asociación de Hoteles de Cozumel, entre otros, manifestaron su condena, repudio y preocupación por los hechos delictivos registrados de manera reciente en la zona sur, particularmente a los de Bacalar y Chetumal, por considerar “qué nos roban la paz y tranquilidad característicos de esta región”.

Al reiterar el llamado a los tres niveles de gobierno a mejorar el nivel de inteligencia y de seguridad en esta zona, también hicieron patente su disposición de coadyuvar en la consecución de las metas propuestas.

“Confiamos en que ninguno de estos actos quedará impune, estando pendientes de la actuación de las autoridades”, manifestaron.

“Los organismos de la sociedad hacemos nuestra la preocupación y sentir de nuestros integrantes, qué es indiscutiblemente el de nuestra sociedad”, finalizaron.

 

[email protected]

jfcb

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com