marzo 1, 2024 02:32

Renán Castro Madera, Director General

 

Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 26 de noviembre.- Empresarios de Quintana Roo participarán en el segundo encuentro World Tourism Trends Summit que se celebró el año pasado en Cozumel y que ahora se traslada a Morelia, Michoacán bajo la organización de la Federación de Empresarios Turísticos.

El evento de Fetur,  que se celebrará del 28 al 29 de noviembre estaría dejando una derrama económica de 11 millones de pesos y los empresarios de Quintana Roo alistan su participación donde se estará intercambiando experiencias y conocimientos en torno a los nuevos retos de la industria turística.

El objetivo de este encuentro es actualizar a los prestadores de servicio del sector turístico en temas como el uso de la tecnología, con el fin de abonar a que en seis años México sea potencia mundial en materia de turismo y que todos sus prestadores de servicios turísticos puedan atender cualquier demanda de los mercados emisores.

En conferencia de prensa ofrecida por Empresarios de Quintana Roo e integrantes de la Federación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, se informó que se espera la participación de 500 empresarios de manera presencial y otros 500 de manera virtual quienes estarán participando en el evento.

Así también se sabe que en este evento que encabezó Cozumel el año anterior, se contará con 100 stands, así como con 15 conferencias y dos paneles de expertos de la industria, con temas como turismo inteligente, marketing digital, inteligencia artificial y tendencias de 2024, así como manejos de crisis en los destinos turísticos, entre otros.

Dentro del evento se espera la participación del titular de Turismo en Quintana Roo, así como legisladores y representantes del sector turístico que compartirán su experiencia.

 

[email protected]

HBS

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com