abril 24, 2024 04:11

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 04:11

Por Amayrani García/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN.- Marc Puyol, Presidente de la Coparmex de la Riviera Maya hizo un llamado a la población en general así como a las y los trabajadores en Quintana Roo a ser parte del siguiente proceso electoral y elegir a los buenos gobernantes .

Explicó que si bien se viene un proceso electoral los empresarios darán oportunidad a sus trabajadores de salir emitir su sufragio.

“Tratemos de participar es muy importante fomentar la participación en las elecciones salir a votar escuchemos a todos los candidatos y candidatas y que por supuesto como empresarios fomentamos que nuestros colaboradores que ese día vayan a votar y sobre todo analicen bien los candidatos para buscar la buena opción”. Afirmó

Marc Puyol, finalmente afirmó que el 2024 será un año positivo donde a pesar de las elecciones se tendrá un incremento en la economía, donde se espera que los próximos legisladores y presidentes municipales electos puedan seguir sumando al polo.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com