mayo 24, 2024 04:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 04:47

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 4 de marzo.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó a la ciudadanía que mantiene una vigilancia constante en todo el estado, mediante la operación de diversas unidades, con el propósito de erradicar la delincuencia y garantizar la seguridad de los habitantes.

En colaboración con la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina, los elementos realizan operativos coordinados para atender de manera eficaz las denuncias ciudadanas. Esta labor conjunta se extiende especialmente a la Zona Maya y la Zona Sur, donde la Policía Rural establece presencia cercana en comunidades y poblados, llevando a cabo actividades de investigación e inteligencia para abordar casos especiales.

En lo referente a las carreteras, la implementación de filtros de orientación y vigilancia se lleva a cabo para garantizar la seguridad vial. La Unidad de Caminos se encuentra disponible para brindar auxilio a los conductores que lo requieran. Hicieron un llamado a la población a manejar con extrema precaución, utilizando el cinturón de seguridad, respetando los límites de velocidad, evitando conducir fatigados, obedeciendo los señalamientos viales y manteniendo la atención en el camino.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com