CAMBIO 22

Cozumel, Q. ROO, 26 de abril.- Amena y productiva resultó la plática “Empoderamiento Femenino para el Desarrollo” que fue impartida el día de ayer lunes 25 de abril en las instalaciones de la coordinación del Centro Vive Diferente.

El objetivo: promover e impulsar la vida autónoma de la mujer para que pueda participar en la toma de decisiones dentro de las esferas de la vida personal y social, con la premisa de lograr una vida autónoma.

La psicóloga Adriana Maldonado, que estuvo al frente del grupo, habló de la importancia de sensibilizar a la sociedad para que las mujeres puedan alcanzar los objetivos de su independencia; clave para el desarrollo sostenible.

Recordó los nombres de algunas mujeres que tuvieron que enfrentar circunstancias y situaciones adversas, pero dado a su tenacidad y virtud lograron salir adelante, siendo ejemplo para otras mujeres.

De la misma manera resaltó que las mujeres son clave en la prosperidad, empleo, innovación y desarrollo de la comunidad y sociedad en conjunto, de ahí la importancia de eliminar todo obstáculo en su camino.

[email protected]

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre