mayo 25, 2024 00:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 00:40

Por Edición CAMBIO 22

 

Redacción/CAMBIO 22

Este viernes se llevó a cabo en el Hotel Iberostar Cancún la tercera brigada de salud por parte de Fundación Si, Palmer IAP con el programa: Todos Podemos Beneficiarnos de la Quirofísica.

El presidente de la Fundación Licenciado Arturo Trujano, señaló que el Hotel Iberostar tuvo la confianza de aceptar dentro de su firma el programa arriba mencionado.

El cual consta de concientizar al personal del hotel mediante la conferencia de Quintana Roo de Frente al Turismo de Salud, y al termino de esta seleccionar a 4 miembros del staff, para que se vean beneficiados con una beca para cada uno.

El Licenciado Trujano nos indico que la capacitación es de Quirofísica la cual  es una técnica manual sin métodos invasivos que ha venido a contribuir en la recuperación de las capacidades físicas de las personas de dicho hotel, tal como ha beneficiado a muchas otras personas en lesiones musculo-esqueleticas, en su gran mayoría provocadas por movimientos repetitivos, stress, y la falta de conocimiento en la higiene postural.

Al contar con las personas becadas se podrá obtener 480 horas de servicio social en beneficio de todo el staff del Hotel Iberostar Cancún, esto dará como resultado un clima laboral con menos stress y con más conciencia en el manejo de una buena mecánica corporal y por lo tanto una mejor ergonomía en el campo de acción de cada departamento del ya mencionado hotel.

Por otro lado la Fundación se ha visto beneficiada con donativos en especie, material que ya ha cumplido su vida útil dentro del hotel.

El material arriba mencionado consta de sábanas, toallas, camastros, colchones, etc. Por lo que se ha podido comprobar que la suma de voluntades logra maravillosas acciones en pro de la sociedad.

Esto ha dado como resultado 6 meses de trabajo programado con 6 brigadas de salud, una por mes, con el fin de medir los beneficios en cada uno de los trabajadores.

Esto no sería posible sin la supervisión del presidente, el cual siempre está al pendiente de los Quirofísicos, así mismo nos comenta que la Fundación Si, Palmer IAP, cuenta con 147 voluntarios en diferentes niveles como egresados, avanzados, intermedios y novatos.

Por lo que en cada Brigada de salud se cuenta con una logística bien definida para dar siempre un servicio de calidad y con los mejores estándares en Terapia Quirofísica.

 

 

[email protected]

MRM:

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com