Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 8 de agosto.- Perdió la vida en su lugar de trabajo un joven de 21 años de edad al atragantarse mientras se encontraba laborando en el interior de la empresa, ubicada sobre la calle 34 por 23 del fraccionamiento La Florida. El ahora fallecido fue identificado como Luis Javier T. Y, lamentablemente al estar en el interior de su centro laboral, se atragantó con algo y perdió la vida, a pesar del esfuerzo de paramédicos que llegaron a su auxiliarlo.

La policía estatal del sector oriente acordono la empresa en espera de la Fiscalía General del Estado y personal de la PEI y del Servicio Médico Forense.

Cuando arribaron los elementos de la Policía Estatal de Investigación, así como personal de la Fiscalía General del Estado, se procedió con las investigaciones en torno al caso y luego de que estás concluyeron se dio paso libre para que elementos del personal del Servicio Médico Forense realicen el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue de la Fiscalía para la necropsia de ley.

Cuando las autoridades tengan los resultados de la autopsia se podrá saber las causas verdaderas del deceso del joven trabajador.

 

 

[email protected]

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre