Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 16 de febrero.- Empleados y el personal administrativo de unas de las sucursales de Elektra en el centro de Cancún, movilizaron a policiales por supuesto robo con violencia, lo que después de la llegada de las autoridades se confirmó que era un embargo contra la tienda que se localiza en la avenida Tulum, a la altura de la supermanzana 64, empleado ganó un laudo laboral contra la empresa de grupo Pliego Salinas.

El despliegues de patrullas y policías, rodearon la sucursal de la supermanzana 64, cerca del crucero, lo que generó pánico entre los transeúntes y comerciantes de la zona.

El abogado del caso y del juicio laboral de nombre Ramón Ramón Patrón, fue quien se entrevisto con las autoridades correspondientes, ahí se entregó documentos que acreditaban el monto de los bienes asegurados por la cantidad de 645,000 mil pesos.

Dicha información trascendió que los elementos llegaron y se entrevistaron con el actuario, mismo que se encontraba adentro del inmueble, quien contaba con una orden de embargo, por la suma exacta a embargar de 645,000 mil pesos, por un tema de despido laboral de hace cuatro años y hasta hoy se ejecutó dicha sentencia.

En el lugar se podría apreciar que había cuatro motos, pantallas entre otras cosas que sumaron la cantidad antes mencionada, por el embargo a la empresa del grupo Salinas Pliego.

 

[email protected]

RHM