abril 16, 2024 09:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 09:46

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 18 de enero de 2023.- Sujetos desconocido y armados interceptaron a un masculino en las inmediaciones de la delegación Alfredo V. Bonfil, en el municipio de Benito Juárez, Cancún.

El reporte de persona lesionada por arma de fuego y de gravedad en la cabeza, género una fuente movilización de patrullas y elementos del municipio, para auxiliar a la víctima de la delincuencia.

Según datos por el informante, un grupo de sujetos descendieron de una camioneta para amargar con pistola a una víctima, el varón por resistirse fue encañonado y golpeado con el arma de fuego.

Los delincuentes lo despojaron de sus pertenencias, según datos por el hombre, dijo que logró escapar y pedir ayuda a la línea de emergencia 911.

Tras el registro del reporte y la atenciones que le dieron los policías y paramédicos de la Cruz Roja, se informo que la víctima solo presentaba golpes que no ponía en riesgo su salud o su vida.

Las patrullas asistieron en su auxilio hasta la región 308, sobre la calle Vicente Guerrero y Plutarco Elías Calles, dónde se reportó el delito ilícito contra la persona, al llegar los uniformados de dio a conocer que el masculino ya se había retirado de la zona de la evidencia.

Minutos después de reportó que el hombre estaba en una gasolinera de la misma región, a la altura del cruce de la avenida Colegio y la Huayacán, al llegar el apoyo policíaco se informo que tampoco estaba y que se había retirado por sus medios a la oficina de su trabajo, se ubica en la supermanzana 24, frente al conocido mercado 28, en Cancún.

Ahí se confirmó que el masculino fue víctima de la delincuencia de Bonfil, lo despojaron de una cangurera tipo mariconera, su celular y otras pertenencias, se dio a conocer que los supuestos malandros se llevaron un dinero en efectivo, productos de un retiro al parecer para pago de nómina, hasta el momento se desconoce la suma o la cantidad del dinero.

Fuentes cercanas a la oficina del empleado de la empresa de seguridad privada de registro SEICSA, dedicada la Servicios de Investigación, Protección y Custodia, en diferentes oficinas, centros comerciales y otras, informaron que se podría tratar de un auto robo, pero el trabajador será investigando por las autoridades del estado.

 

 

[email protected]

IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com