Redacción/CAMBIO 22

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE, 11 de febrero.- Con ojiva de arma de fuego en el rostro terminó trabajador de un rancho del estado de Campeche, la tarde del lunes pasado, cuando se le cayó el rifle y detonó el arma.

J.E.V.S., de 53 años, se encuentra ingresado en el Hospital General de Xpujil, Calakmul, de donde durante el transcurso de este martes 11 de febrero sería trasladado a un sanatorio de Chetumal.

En ese sanatorio estaba programada su cirugía para retirar el proyectil del arma de fuego que tenía incrustada en el rostro.

El hecho ocurrió cerca en la tarde del lunes 10 de febrero, en el interior del rancho “El Paraíso”, ubicado en la carretera federal Escárcega – Chetumal, del municipio de Calakmul.

Estaba realizando sus labores diarias, con el rifle al hombro. Al momento de inclinarse, el arma de fuego se deslizó y el cañón quedó hacia su rostro, además de que el artefacto bélico se accionó.

El disparó fue directo a su rostro, por lo que terminó herido, fue auxiliado por otros de sus compañeros. Lo canalizaron al sanatorio donde la mantuvieron estable para el análisis médico.

El reporte indicó que era necesaria la cirugía para poder retirar la ojiva, aparentemente su vida no estaba en riesgo. Al sanatorio de Calakmul acudió el personal de la Fiscalía.

Los servidores públicos ministeriales realizaron entrevistas e investigaciones en las que corroboraron que el disparo fue de manera accidental y no porque haya sido agredido por otra persona.

 

redaccionqroo@cambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado