• El trabajador fue trasladado a un hospital, mientras sus compañeros continuaron con sus respectivas labores para restablecer la energía eléctrica en la zona.

 

Selene Tamayo/ CAMBIO 22

UMÁN, YUC.- 19 de octubre.- Varios trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encontraban laborando en el fraccionamiento Piedra de Agua de Umán, cuando un presunto cortocircuito ocasionó que uno de los empleados se quemará el rostro.

El hecho ocurrió está sábado en la calle 40 entre 37, según el testimonio de los vecinos aparentemente el trabajador de la CFE se encontraba utilizando una herramienta que parecía una segueta, lo que ocasionó que se generará una chispa y le quemara la cara.

Otra versión señala que el transformador explotó y se originó un flamazo que le dejo heridas en la cara, brazos y piernas.

El empleado alcanzó a pedir ayuda y fue auxiliado por sus compañeros y elementos de la Policía Municipal de Umán, para después ser atendido por parámedicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes lo trasladaron a un hospital.

Tras llevarse al lesionado, los elementos policíacos se retiraron del sitio y los trabajadores de la CFE continuaron con sus labores para restablecer el suministro de energía eléctrica, ya que los vecinos comentaron que ya llevaban dos días sin luz.

 

 

techeverria.selene@gmail.com

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram