• El hombre fue detenido tras ser sorprendido en flagrancia por la víctima, quien actuó rápidamente para denunciarlo.

 

Erick Martin Huh / CAMBIO 22

TIZIMÍN, YUC., 6 DE DICIEMBRE.- Un empleado de una gasolinera en la colonia La Huayita fue detenido este viernes luego de que una joven clienta lo acusara de grabarla en el baño con un teléfono celular.

Los hechos ocurrieron cuando la joven, identificada como E. Ch. I., de 18 años y originaria de Quintana Roo, llegó al establecimiento para cargar combustible. Tras completar el servicio, solicitó la llave del baño. Minutos después, mientras se encontraba dentro, se dio cuenta de que estaba siendo grabada.

Actuando de manera rápida, la joven logró arrebatar el celular al individuo y salir del baño, identificándose como un empleado del lugar. De inmediato, solicitó apoyo de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio, donde confirmaron que el dispositivo pertenecía al empleado señalado, identificado como M.K., de 39 años. Al revisar el teléfono, encontraron evidencia que respaldaba la denuncia, por lo que el sujeto fue detenido y trasladado al cuartel Morelos para las diligencias correspondientes.

 

 

erickhuh17@gmail.com

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado