Redacción/CAMBIO22

Cancún, 3 de diciembre.-Un violento asalto se registró la tarde de este miércoles en la avenida Uxmal, donde un empleado de la casa de cambio “Dimesa” fue interceptado y despojado de una fuerte suma de dinero en efectivo. Los ladrones lograron huir con 175 mil 500 pesos, dejando a su víctima herida en la cabeza.

El incidente ocurrió cuando un trabajador del establecimiento, acababa de salir del local y fue sorprendido por dos sujetos. Uno de los asaltantes, vestido con playera gris y gorra negra, amedrentó al empleado mostrándole un arma de fuego para exigirle la entrega del efectivo que portaba.

No conformes con arrebatarle el dinero, los delincuentes agredieron al trabajador, golpeándolo en la cabeza con la pistola.

Este impacto le provocó una herida de aproximadamente dos centímetros en el lado izquierdo.

Paramédicos se movilizaron al sitio para atender la lesión del afectado y simultáneamente, agentes policiales desplegaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones de rigor para dar con el paradero de los responsables.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas detenidas en relación con este robo a mano armada.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

AFC

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado