•  En Un Conmovedor Homenaje, La Familia Del Expitcher Mexicano Y Los Asistentes Al Estadio Recordaron Su Legado Con Un Minuto De Silencio Y Un Simbólico Lanzamiento De La Primera Bola.

 

Redacción / CAMBIO 22

Se le rindió tributo a Fernando Valenzuela en el primer juego de la Serie Mundial en el Dodger Stadium ante los Yankees, en donde se guardó un emotivo minuto de silencio que conmocionó a todos los presentes y en especial a la familia del ‘Toro’ que se encontraba presente en el inmueble, toda vez que el expitcher mexicano falleció hace algunos días a la edad de 63 años.

Todo comenzó cuando dos jugadores que compartieron el vestidor con Valenzuela salieron con la misión de lanzar la primera bola del partido. Se trataba de Steve Yeager, MVP de la Serie Mundial de 1981, así como Orel Hershiser, quien se llevó el mismo galardón en 1988. Ambos portaron el mítico número 34 de Fernando en sus jerseys.

@latinus_us Rinden minuto de silencio a la memoria de Fernando Valenzuela en el inicio de la Serie Mundial; su familia estuvo presente. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ original sound – Latinus

Fue Hershiser el que llevaba la pelota en la mano, pero en lugar de lanzarla, la puso en la lomita, misma que también tenía dibujado el número 34 del ‘Toro’, para que después el sonido local pidiera a los presentes que se guardara un minuto de silencio en el Dodger Stadium.

El protocolo salió casi a la perfección, sólo fue interrumpido casi al final con los gritos de “¡Arriba Fernando!”, que se escucharon en perfecto español para después ceder el paso a la ceremonia del himno de los Estados Unidos.

Cabe recalcar que en el Dodger Stadium se escuchó en el sonido local música mexicana para conmemorar el legado de Valenzuela, entre las canciones que más cantaron los presentes fue ‘El Rey’.

 

 

Fuente: Latinus

redaccion@diariocambio22.mx

OSM/ AGF

WhatsApp Telegram
Telegram