Redacciòn/CAMBIO22
SOLIDARIDAD, QRoo, 31 de mayo de 2023.- A través de una investigación realizada por agentes de homicidios de la Fiscalía General de Quintana Roo en el municipio de Playa del Carmen, realizaron la detención de un masculino de nombre Emmanuel “L”, por su presunta participación en cuatro homicidios.
El varón fue detenido en el fraccionamiento Villamar Uno, y se le señala por hechos ocurridos el 19 de enero del presente año.
Cabe recordar que estos hechos se dieron a conocer el pasado jueves por la noche del 19 de enero del 2023, en esta ocasión hombres armados asesinaron a cuatro personas dentro de una vivienda en el estado de Quintana Roo por una presunta venganza relacionada con delitos contra la salud, por droga.
Reportes iniciales de medios locales indicaron que se trataba de una familia que habitaba un domicilio dentro del fraccionamiento La Guadalupana dentro de Playa del Carmen. El crimen ocurrió en la esquina de Punta Arena con Chichen Itzá.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que cumplimentó la orden de aprehensión girada por un juez de control, en contra de una persona del sexo masculino, por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en agravio de cuatro víctimas de identidad reservada.
El imputado es Emmanuel “L”, quien fue detenido en el fraccionamiento Villamar Uno, de Playa del Carmen, para ser trasladado al Centro de Retención Municipal, donde quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional, la cual decidirá su situación jurídica en los próximos días.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el 19 de enero del presente año, cuando acompañó a dos sujetos, quienes ingresaron a una casa habitación ubicada en el fraccionamiento La Guadalupana, donde dispararon en contra de cuatro personas, a quienes privaron de la vida, mientras Emmanuel “L” los esperaba afuera en un taxi, en el que huyeron del lugar.
Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de ubicar y capturar a los probables participantes en hechos que vulneran la seguridad de la sociedad, con lo que se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.
WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre