Emma Roberts revela el Desafío más Grande que Enfrentó al Besar a Kim Kardashian
9 Abr. 2024
Redacción / CAMBIO 22
Luego de besar a Kim Kardashian y volverse viral, Emma Roberts se confiesa públicamente durante su visita al programa The Tonight Show con Jimmy Fallon.
Además de protagonizar los realitys shows ‘Keeping Up With The Kardashians’ y ‘The Kardashians’ junto a sus hermanas y madre, la socialité también ha tenido una participación estelar en las producciones Ocean’s 8 y Rockefeller Plaza, convirtiéndose así, en una de las estrellas más cotizadas del momento.
Aunque su fama no la alcanzó precisamente por sus dotes como actriz, sí que le han permitido encabezar nuevos proyectos televisivos como la temporada 12 de American Horror Story.
Emma Roberts habla de su polémico beso con Kim Kardashian
Desde que FX compartió el tráiler de la segunda parte de la duodécima temporada de la antología de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, el aspecto más comentados por los fans fue el beso que protagonizó Emma Roberts con Kim Kardashian en el tráiler.
Con respecto a esta escena, que a simple vista podría parecer muy “candente”, la intérprete de Madame Web aseguró que en lo absoluto, y en realidad, fue algo complicado pero divertido.
“Parecía tan intenso, pero no. Nosotras reíamos, luego dijeron: ‘corten’ y Kim me miró y empezó a reírse y yo dije: ‘¿Qué?’ y tenía su brillo labial en toda mi cara”, comentó Emma.
La estrella, de 33 años, asegura que besar a Kim K fue toda una experiencia, y es que, sus peculiares labios XL con varias capas de labial, fue lo complicó grabar la escena de corrido, debido a que constantemente tenían que hacer pausas para limpiar su rostro que se manchaba de brillo.
Estas no fueron las únicas confesiones que hizo Roberts. En otra parte de su entrevista, Roberts también se sinceró sobre su faceta como mamá, a lo que aseguró “es absolutamente increíble”.
¿De qué tratará American Horror Story: Delicate?
Esta nueva temporada que está basada en el libro “Delicate Condition” de Danielle Valentine, se centra en Anna Victoria Alcott, una actriz cuyo mayor deseo es formar una familia. Sin embargo, ella se convence de que una figura siniestra hará todo lo posible para asegurarse de que su embarazo nunca ocurra.
Fuente: Glamour Mexico
GFB