febrero 29, 2024 08:01

Renán Castro Madera, Director General

► Se trata de Basilio Alberto Pat Kauil de 15 años de edad, quien al momento de su desaparición el pasado 02 de noviembre vestía un short color azul marino, playera de cuello redondo color negro

Redacción/CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS a 18 de noviembre. –  La Fiscalía General del Estado, activo la alerta Amber debido a la denuncia de la desaparición de un adolescente en esta ciudad, quien fue visto por última vez desde el pasado 02 de noviembre.

Se trata de Basilio Alberto Pat Kauil de 15 años de edad, quien al momento de su desaparición el pasado 02 de noviembre vestía un short color azul marino, playera de cuello redondo color negro con una imagen al frente de una calavera y una chanclas de pata de gallo color azul con negro; quien hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo con la descripción de sus familiares es de tez morena clara, complexión mediana, cabello lacio, corto, castaño claro, ojos medianos, color negro, estatura promedio de 1.30 metros, un peso aproximado de 40 kilos, como señas particulares cuenta con un lunar en la mejilla izquierda.

Cualquier información que pueda llevar a su paradero, la Fiscalía General del Estado puso a disposición de la ciudadanía un número telefónico de oficina en el que pueden llamar para colaborar y encontrar al adolescente.

 

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com