• Una de las primeras afectadas sería la mamá de Alejandro Moreno Cárdenas, Yolanda Mercedes Cárdenas Montero

 

Redacción / CAMBIO 22

San Francisco de Campeche, Cam., 30 de septiembre.- Layda Sansores Sanromán, gobernadora del estado de Campeche, emitió su prime decreto para expropiar las primeras 8 hectáreas de propiedad privada como de utilidad pública, en el fraccionamiento Miramar, para construir la Universidad “Rosario Castellanos”.

Sin embargo, también trascendió que los predios son propiedad de personas cercanas al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, entre ellas la madre del ahora senador de la República.

La propia gobernadora difundió la publicación del decrero en sus redes sociales, y anunció que hoy martes ampliará la información en su show semanal.

Anuncio que serán expropiadas ocho hectáreas en cuatro predios del fraccionamiento Miramar -ubicado entre la avenida Resurgimiento, en las inmediaciones de lo que solía ser el salón Pepsi-Cola-, para construir la Universidad “Rosario Castellanos”, orientada a ciencias de la salud, proyecto impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum.

Sin embargo, lo que no dijo pero ya circula en redes sociales, es que los cuatro predios en cuestión son propiedad de personas cercanas a Alejandro Moreno, pues dos pertenecerían a Yolanda Mercedes Cárdenas Montero, mamá de Alito, y los otros dos a Juan José Salazar Ferrer, supuesto arquitecto del exgobernador campechano.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

GPC/RCM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado