mayo 21, 2024 15:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 15:16

 

  • El hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio generó revuelo con su look, sobre todo porque lo usó en la boda de su hermano Kiko Marcos.

 

Reducción/ CAMBIO 22

Emilio Osorio ha demostrado que le gusta correr riesgos en la actuación y la música, así como en la moda porque se reinventa con cada look que usa. Un reciente evento familiar fue el pretexto perfecto para que tuviera un atuendo singular, con lo que hizo recordar a Sergio Mayer, con quien hizo amistad en “La Casa de los Famosos México”.

Vía Instagram, el hijo de la actriz y vedette Niurka Marcos y el productor de televisión Juan Osorio dio a conocer que acudió la boda de su hermano mayor, Kiko Marcos, quien se casó en una hacienda situada en Yucatán, estado donde vive la controversial vedette, de 56 años de edad.No es la primera vez que Emilio Osorio da de qué hablar, ya que el reality show le abrió las puertas para darse a conocer por su personalidad. De esta manera, el joven actor y cantante busca forjar su carrera por él mismo y no porque es el hijo de Niurka Marcoss y Juan Osorio.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com