•  En vez de marchar a lado de los empresarios  carmelitas, a Layda Sansores lo único que se le ocurrió fue mandar al discapacitado político de su sobrino: Bello Avila

 

 

Redacción/CAMBIO22

Ciudad del Carmen, Cam., 22 de diciembre.- “Ciudad del Carmen enfrenta la peor crisis económica de las últimas décadas, pero a la Gobernadora Layda Sansores San Román lo único que se le ocurrió fue mandar al discapacitado político de su sobrino, a supuestamente apoyar la protesta de los empresarios carmelitas, a quienes Petróleos Mexicanos (PEMEX) mantiene en la indigencia económica”, declaró el presidente de Contraloría Social A.C. y extrabajador petrolero, Javier Bello Avila.

Para quien fuera compañero de lucha de la ahora Gobernadora, “lo correcto era que Layda marchara a lado de los carmelitas, pero lamentablemente optó por enviar a su sobrino Gerardo Sánchez Sansores, posiblemente con el propósito de impulsarlo políticamente”.

“Com su presencia, este muchacho solamente dio muestra de su gran oportunismo; fue entrevistado y dio declaraciones en donde dice compartir la indignación de los carmelitas ante el incumplimiento de PEMEX, pero a leguas se notó su hipocresía. “Este señor al que le dicen “Seso Loco” debe saber que su presencia fue tolerada por la comunidad isleña, dado a su calidad de enviado de la Gobernadora Layda Sansores, pero debe saber que no se le quiere.

“Por si no lo sabe Don Gerardo, en estos momentos en Carmen se está viviendo una emergencia económica cuyo costo lo están asumiendo principalmente los trabajadores y la pequeña empresa. Ya hay cierres de compañías y despidos de trabajadores.

“Ni siquiera durante la pandemia se presentaron problemáticas como la suspensión de contratos, ni se acumulado semejante deuda, pero también es lamentable que, ante tal escenario, el Gobierno del Estado esté ocupado en asuntos superfluos y no en lo sustancial”, dijo Bello Avila.

El experredista también opinó que, ante la ineficaz y negligente labor del Gobierno Estatal, es el momento hacer uso de la figura jurídica de la revocación de mandato, pues ya no es tolerable lo que está ocurriendo en Campeche.

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram