abril 16, 2024 22:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 22:24

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 21 de enero.- Joven mujer que presenta dos meses de embarazo, salió con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, al ser impactada la motocicleta en que viajaba ella y su esposo en calles de la colonia Petronila de Mérida. Los hechos se dieron cuando el conductor de la motocicleta Italika 125 que circulaba sobre la calle 49, llevando como pasajera a su esposa.

Al llegar al cruce de la calle 82, este se “vuela” el disco de alto, invadiendo el paso de preferencia, donde en ese momento circulaba un automóvil tipo sedan Tsuru, cuyo conductor no pudo evitar impactar a la motocicleta. Por el fuerte impacto, ambos pasajeros salieron proyectados hacia adelante.

Para mala fortuna la joven señora, se impactó contra el parabrisas del vehículo antes de caer al pavimento donde quedo recostada sin moverse, ya que se quejaba de un fuerte dolor en la cadera y espalda.

El conductor de la motocicleta, no presentó lesiones graves. Vecinos del rumbo, al escuchar el fuerte golpe, salieron de sus hogares y auxiliaron a la lesionada, colocándole una toalla para cubrirla en espera de la llegada de los paramédicos.

Quienes llegaron en una ambulancia de la SSP, después de valorar a la joven, quien comentó que tiene 2 meses de embarazo, fue subida a una camilla para ser trasladada al hospital  Regional Ignacio Téllez T 1 del IMSS, para su valorización médica. En tanto elementos de la policía estatal marcaron el área del impacto, en espera de la llegada del perito de tránsito, quien se haría cargo del deslinde de responsabilidades.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com