mayo 27, 2024 16:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 16:47

 

  • La Embajada rusa lamentó que algunas publicaciones decidan incluir a México de manera arbitraria en la lista de naciones “inamistosas”

 

Redacción/ CAMBIO 22

La Embajada de Rusia en México expresó su preocupación ante la difusión de información inexacta por parte del portal Latinus. En un reciente artículo, se afirmaba que Rusia había incrementado los aranceles a la importación de cerveza procedente de países catalogados como “inamistosos”, sugiriendo incluso posibles repercusiones para México.

Según explicó la embajada en una publicación en X, Rusia tiene una lista específica de naciones que han tomado medidas contrarias a sus intereses económicos, compuesta por 48 Estados y territorios. Sin embargo, México no figura en dicha lista, y tampoco se hace mención alguna al país en el decreto al que alude la publicación.

La Embajada rusa lamentó que algunas publicaciones decidan incluir a México de manera arbitraria en la lista de naciones “inamistosas”. En este contexto, la embajada reiteró el compromiso de Rusia con el mantenimiento de relaciones comerciales positivas, incluyendo el suministro continuo de cerveza mexicana al mercado ruso.

Fuente: Notipress

[email protected]

GFB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com