mayo 27, 2024 10:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 10:52

 

  • Hay un motivo importante por el cual Elon Musk busca eliminar los likes y reposts.

 

Redacción / CAMBIO22

anteriormente conocido como Twitter es una de las redes sociales más importantes y que se encuentra bajo el dominio de Elon Musk. Ante esto, son diversas las decisiones que el dueño ha tomado en cuanto a la red y actualmente tiene en mente dejar de mostrar los likes y reposts en las publicaciones que los usuarios realizan en la plataforma para que la experiencia que tienen sea única y no haya complicaciones o confusiones con el contenido que comparte cada uno de los usuarios

Esta noticia se dio a conocer a través de la conferencia de tecnología, medios y telecomunicaciones de Morgan Stanley, durante la cual Elon Musk quién tiene el cargo como CEO, comentó que mostrar los likes y reposts podría hacer que la red social se vea desordenada y escribió al respecto lo siguiente: “Eso definitivamente está sucediendo. Solo el recuento de vistas, como un proxy para otras métricas, se mostrará en la línea de tiempo”.

El adiós a la "app pajarito": Elon Musk confirma que Twitter se llamará "X"  | T13

Es un hecho que esta propuesta no sería de las primeras en reflejar un cambio brutal en X, ya que meses atrás reveló que le gustaría eliminar los titulares de los artículos para los enlaces que sean publicados con la intención de que la estética de la plataforma mejore.

Desde noviembre, ha tenido la idea de que X muestre los títulos en la parte superior de la imagen con una tarjeta de URL en la parte inferior sin tener que recurrir a los píxeles verticales que son adicionales. El motivo es que a Elon no le gustan las tarjetas de los enlaces, pues las considera gigantes y feas.

Musk planea eliminar los me gusta y los reposts de X para limpiar la  interfaz

Si usas X y llegas a ver nuevos cambios, esto tiene que ver con las decisiones que toma Elon Musk, recuerda que esta plataforma es popular entre los usuarios debido a la rapidez con la que permite estar al tanto de las nuevas tendencias relacionadas con el medio artístico, de la tecnología, política, entre otros. Su formato se caracteriza por ser conciso con tweets cortos, lo cuales permiten una comunicación rápida y directa.

Además, la plataforma fomenta la interacción entre usuarios, promoviendo la viralización de contenido y la construcción de comunidades en línea. En caso de que querer conocer más acerca de este millonario, recuerda que también ha trabajado en Neuralink, el chip que ha sido implantado en un humano y ha causado gran sensación.

Elon Musk offers to pay legal bills for people 'unfairly treated' by  employers over Twitter use | Euronews

Fuente : CODIGO ESPAGUETI

[email protected]

ACC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com