mayo 23, 2024 07:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 07:21

 

  • El empresario respondió a una publicación donde se dice que EE.UU. se gobierna en realidad por “los medios de comunicación y la clase activista revolucionaria”.

 

Redacción/ CAMBIO 22

El multimillonario Elon Musk tildó al presidente estadounidense, Joe Biden, de “una sombría marioneta”, y acordó con la opinión de que el Ejército y la economía de Rusia se han fortalecido a pesar de las sanciones occidentales.

“Biden no es más que una sombría marioneta. Habló fuera de turno y se le ordenó doblar la rodilla en la ignominia”, expresó Musk en su cuenta de X este lunes, en referencia a la entrevista que concedió el mandatario estadounidense al canal MSNBC. El empresario respondió a una publicación donde se dice que el país se gobierna en realidad por “los medios de comunicación y la clase activista revolucionaria“.

Elon Musk dice que el llamado de Biden para más impuestos a los ricos no  verá 'acción'

Además, Musk calificó de verdaderas las declaraciones del empresario David Sacks, quién manifestó que las afirmaciones de Biden, emitidas al principio de la operación militar especial rusa en Ucrania, “se han hecho realidad a la inversa“.

Sacks enfatizó que, en lugar de debilitar las FF.AA. del país euroasiático, Washington influyó a su robustecimiento. Asimismo, destacó que la economía rusa está creciendo más rápido que cualquier país del G7, ignorando las limitaciones introducidas por EE.UU. y sus aliados.

 

Fuente: RT

[email protected]

ADG

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com