mayo 25, 2024 19:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 19:34

 

  • ¿Listo para ir de pesca en tu Cybertruck?

 

Redacción/CAMBIO 22

El revolucionario Cybertruck de Tesla podría estar a punto de adentrarse en aguas desconocidas, según las recientes declaraciones del CEO Elon Musk. En una respuesta a un usuario en la plataforma X, Musk anunció planes para ofrecer un paquete de modificaciones que permitiría al Cybertruck navegar como un barco, atravesando al menos 100 metros de agua. La clave, según Musk, está en mejorar las juntas de las puertas de la cabina para garantizar la estanqueidad necesaria.

La revelación se produjo después de que un video de “Jay Leno’s Garage” destacara la versatilidad del Cybertruck. En el episodio, el vicepresidente de ingeniería de vehículos de Tesla, Lars Moravy, expresó que el vehículo tiene la capacidad de flotar y sugirió que con una pequeña adición de flotabilidad, podría transformarse en una experiencia de navegación única. Moravy incluso mencionó la posibilidad de agregar un motor fuera de borda y controlar la embarcación directamente desde la pantalla del Cybertruck.

El Cybertruck, anunciado por primera vez en 2019 y entregado a clientes a finales de noviembre, ha sido objeto de debate debido a su diseño angular. Sin embargo, esta nueva funcionalidad podría añadir un elemento emocionante y poco convencional a su atractivo. Musk, consciente de los desafíos presentes en la introducción de productos únicos, había anticipado previamente las dificultades con el Cybertruck.

En una llamada de ganancias en octubre, admitió que “cavaron su propia tumba con el Cybertruck”. La naturaleza inusual del vehículo presentó desafíos para llevarlo al mercado de manera masiva y rentable. En este sentido, la iniciativa de convertir al Cybertruck en una especie de anfibio podría ser una estrategia innovadora para atraer a un público más amplio y demostrar la versatilidad única de este vehículo eléctrico de Tesla.

 

Fuente: códigoespagueti

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com