Hidalgo López/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 25 de abril.- Eloísa Chan consigue mayúscula hazaña en la Liga de Softbol Femenil “Zobeida Maldonado” de Cozumel, al labrar juego perfecto para guiar a las Periquitas a levantar el vuelo sobre Mis Cardinals por pizarra de 19-0.

El dominio de Eloísa fue absoluto sobre sus rivales escarlatas, a quienes no les permitió ponerse en los senderos durante todo el encuentro, para consumar una de las hazañas más complicadas en el softbol. Adornó su hermética labor con dos ponches contra la artillería de Mis Cardinals.

Para hacer más significativo el logro de Eloísa Chan, tuvo en sus hijas Jenny Carrillo, quien conectó de 4-3 incluido un doblete y par de remolcadas, y Shirley Carrillo, quien aportó par de sencillos, a dos de sus mejores aliadas a la ofensiva, además de Cristina Ortiz (de 3-3), Joana Guevara (par de dobletes) y María Carrillo (biangular y single).

Para redondear la hazaña, el equipo de las Periquitas es dirigido por Marcos Carrillo, esposo de Eloísa Chan y padre de Jenny y Shirley Carrillo. También tuvieron participación con las ganadoras Consuelo Carrillo, Rosario Chan y Graciela Koyok, así como Miguel Tah como coach.

 

[email protected]

RHM