Redacción/CAMBIO 22

La actriz hollywoodense Natalie Portman y el bailarín Benjamin Millepied se conocieron en 2009 durante el rodaje del “Cisne negro”, al año siguiente, se comprometieron y en 2012 contrajeron matrimonio; después se estrenaron como padres de Aleph (2014) y Amelia (2017).

Sin embargo, tras reconciliarse después de un año de separación, la pareja vuelve a tener problemas por una presunta infidelidad de Millepied. 

En redes sociales han circulado imágenes en las que se captó al esposo de Natalie Portman con la joven activista Camille Étienne; incluso, a finales del mes pasado se vio a ambos ingresar por separado a un edificio, sin embargo, tras permanecer en el lugar durante casi dos horas, salieron con 10 minutos de diferencia; aunado a que fueron fotografiados besándose en un concierto de Beyoncé en París el 26 de mayo.

El medio británico “Daily Mail” retomó la publicación de “Voici”, revista francesa que dio a conocer que Benjamin Millepied estaría engañando a Portman con una joven 16 años menor que ella, infidelidad de la que la actriz parecía estar al tanto; sin embargo, estaba en conversaciones de arreglar los problemas con su pareja.

¿Quién es Camille Étienne?

Camille Étienne es una joven de 25 años de edad, originaria de Francia, quien es muy influyente y conocida dentro del mundo del activismo ambientalista.

En sus redes sociales se describe como “activista por la justicia social y climática”, pues desde hace años es uno de los rostros más presentes en las manifestaciones organizadas en torno a las luchas que velan por el bien de la Tierra, convirtiéndose en la imagen y la organizadora vitalicia de varias campañas que, de hecho, han impactado en el gobierno de su región.

En una publicación reciente expresó la dicha que le causaban los logros obtenidos en su país, por lo que esperaba que pronto se extendieran a otras regiones del mundo

Camille Étienne ha dirigido tres documentales que exponen los problemas climáticos contemporáneos: “Mas belle la vie”, “Pourquoi en set bat” y “On est prét”. También, publicó su primera obra escrita, 10 días antes de cumplir los 25 años de edad, denominada “Por un levantamiento ecológico: superando nuestra impotencia colectiva”.

La joven francesa, quien busca concientizar acerca de la importancia de preservar el habitat y revertir los efectos del cambio climático, es amiga de la activista ecológica Greta Thunberg, con quien ha colaborado, así como con Adélaïde Charlier y Anuna de Wever, quienes se autoproclaman como “ecoguerreras”. Actualmente, cuenta con más de 280 mil seguidores en Instagram y más de 61 mil en Twitter.

 

 

Fuente: El Heraldo

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram