mayo 25, 2024 18:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 18:39

 

Redacción/ CAMBIO 22

Michelle Salas tiene un perfil muy conocido, no sólo por su talento, sino porque es hija de Luis Miguel, pero su hermana, Camila Valero, mantiene un perfil mucho más discreto. Camila es la segunda hija de Stephanie Salas y su padre es Pablo Valero, del grupo Santa Sabina.

camila-valero-hermana-michelle-salas

Camila nació el 7 de enero de 1997, en la Ciudad de México, y la vena artística tanto de sus padres como de su familia corre en ella también, pues desde pequeña trabajó en televisión y ahora tiene ya desarrollada una carrera como actriz.

Camila Valero con Michelle y Stephanie Salas de pequeña.

Ya que desde su temprana infancia mostró un interés y talento innato por la actuación, esto la llevó a embarcarse en el camino de las artes escénicas. Su primera participación en el mundo del entretenimiento fue en Bizbirije, un programa infantil emitido en el canal 11. Su incursión en este ámbito demostró su destreza y promesa en el mundo de la actuación.

¿En qué series has visto a Camila Valero?

Conforme pasó el tiempo, Camila acumuló una creciente experiencia en el escenario y reafirmó su verdadera vocación, por lo que optó por estudiar teatro en Nueva York. Esta decisión le abrió las puertas para formar parte de los elencos de producciones destacadas como Dos veces tú y Perfectos desconocidos.

Ella es Camilia Valero, la HERMOSA actriz hermana de Michelle Salas que quizá no conocías 1

Además, ya ha trabajado en varias producciones de cadenas de streaming, e incluso comparte créditos con su abuela, Sylvia Pasquel en Mala Fortuna. Otros títulos en los que seguro has visto a la hermana de Michelle Salas son El refugio y Desenfrenadas, de Netflix.

Respecto de su madre, Stephanie Salas, Camila Valero tiene una relación muy cercana y para ella, su madre es una guía siempre: “Me enseñó mucho a no rendirme con las cosas, me acuerdo que de chiquita, siempre me inundaba el miedo y crecí siendo muy tímida, era algo que me costaba, mi mamá me decía ‘no te rindas’”.

Ella es Camilia Valero, la HERMOSA actriz hermana de Michelle Salas que quizá no conocías 2

Por último, en el área amorosa, hasta enero de 2022 Camila tenía una relación sentimental con el también actor Darío Yazbek, el hermano menor de Gael García Bernal. En 2020, la revista Hola publicó fotos de ellos paseando muy felices y posteriormente, él lo hizo público, pero no hay mayores noticias sobre su relación.

Ella es Camilia Valero, la HERMOSA actriz hermana de Michelle Salas que quizá no conocías

Fuente:  Mujer de 10

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com