mayo 23, 2024 19:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 19:27

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, 11 de abril.- A unas cuantas horas de que la boxeadora cancunense Elizabeth “Veneno” López, suba al ring en Brno, República Checa; para su pelea de revancha en pos del cinturón mundial de peso Átomo del Consejo Mundial de Boxeo en contra de Fabiana Bytyqi, la caribeña se presentó ante los medios de comunicación rodeada de puros talentos del pugilismo quintanarroense, quienes la acompañaron para desearle el mayor de los éxitos, previo al viaje a Europa oriental.

La tarde del lunes, la “Veneno” López acudió al casino “Dubai” de la avenida Tulum, custodiada por los ex campeones mundiales quintanarroenses, Yesenia “Niña” Gómez, Willberth “Huracán” Uicab y Rodolfo “Rudy” López, quienes están convencidos de que ese cinturón estará en Cancún la próxima semana.

Miguel Solorio, promotor de Pygmakhia presentó la pelea de revancha por el cetro Mundial Átomo del CMB, la cual se llevará este viernes 15 de abril en Brno, República Checa, donde la local Fabiana Bytyqi expondrá el cetro ante la cancunense Elizabeth “Veneno” López, que este miércoles junto a todo el -staff- de su esquina, se trasladarán a tierras europeas.

La “Veneno” López viajará a la fría ciudad de Brno, junto a su esposo y manager Alejandro “Pacman” Pérez, además de Vicente “Chino” Fernández, Adrián Quintal, Armando Canul y Erika Barahona.

Cabe señalar, que la checa Fabiana Bytyqi conquistó el título mundial Átomo del máximo organismo boxistíco del orbe en septiembre del 2018, superando a la británica Denise Castle, por lo que está será su quinta defensa y segunda ante la cancunense, a la cual enfrentó el 29 de julio 2022, reteniendo el cetro luego de un polémico empate, motivo por el cual el Consejo Mundial de Boxeo ordenó la revancha directa pactada para este 15 de abril.

Junto a Elizabeth, aparecieron Yesenia “Niña” Gómez, campeona mundial de peso Minimosca en 2018; Willbert “Huracán” Uicab, quien fue poseedor del Cinturón Mundial Plata de peso Mosca en el 2011; y Rodolfo “Rudy” López, ex Campeón Mundial Juvenil de peso Pluma en 2004, y Campeón Mundial de peso Pluma en 2006.

Todos ellos le desearon mucho éxito a la “Veneno” López, coincidiendo en que ella es una campeona de la vida, además de contar con un gran equipo, una linda familia y el respaldo de todo el gremio boxístico, no solo de Cancún, sino de todo Quintana Roo.

[email protected]

[email protected]

 

 

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com