Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

PROGRESO, YUC.- 31 de marzo.- Policías que acudieron a asegurar la zona donde un hombre fue atropellado resultaron lesionadas al ser arrolladas por un vehículo en la carretera Mérida-Progreso.

El primer accidente ocurrió cuando un hombre de la tercera edad fue embestido por un automóvil Jetta de color blanco sobre el citado tramo.

El abuelito quedo tendido sobre el pavimento y el auto responsable se dio a la fuga, fue auxiliado por los automovilistas que atestiguaron lo sucedido y pidieron ayuda a los números de emergencia.

Sin embargo, al arribar los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal de Progreso procedieron a acordonar el lugar de los hechos, al momento que un automóvil Nissan Sentra al mando de una persona mayor se impactó contra la unidad de la SSP y lesiono a tres agentes de seguridad.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los policías y los trasladaron a un hospital para recibir atención médica profesional, aparentemente uno de los agentes se encuentra grave.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

TIAV