marzo 2, 2024 14:47

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KANASÍN, YUC.- 23 de octubre.- Elementos de la Policía Municipal de Kanasín ayudaron a una mujer a dar a luz en el interior de un área comercial en el fraccionamiento “El Encanto” de Kanasín, resultando ser una niña en buen estado, y que fue trasladada junto a su madre al Centro Materno Infantil para una mayor valoración del estado de salud de ambas.

Se recibió el reporte de que en la calle 17 con 10 del fraccionamiento ya señalado, una mujer estaba en labor de parto, y al llegar al sitio se entrevistaron con José Luis C.E., quien comentó que su esposa Xena Xiomara R.C., de 23 años de edad, tenía muchos dolores en el vientre.

Al entrar al predio marcado con el número 65-B, los oficiales se percataron que la mujer ya estaba en labor de parto, por lo que fue asistida por la policía tercero Natalia Guadalupe Cauich Chalé, quien la asistió para dar luz una niña en buenas condiciones. La ambulancia K-16 al mando de Rosalbina Chan valoró a madre e hija, constatando que estaban en buenas condiciones, pero las trasladó a la clínica del Centro Materno Infantil para una mayor valoración médica.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com