mayo 27, 2024 18:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 18:08

 

Redacción/CAMBIO 22

Chiapas, 22 de abril. – Un enfrentamiento armado entre elementos de la Marina Armada de México y sicarios del Cártel de Sinaloa, dejó como saldo cuatro detenidos y el aseguramiento de armas largas y chalecos antibalas.

El enfrentamiento se registró este lunes en el ejido Soconusco, municipio de Acapetahua, Chiapas, justo cuando elementos de la Marina Armada de México se encontraban a la altura del parque central de dicha localidad.

Los elementos a bordo de dos unidades fueron atacados por sujetos armados que viajaban en una camioneta tipo CRV de color gris.

Tras repeler la agresión, los marinos pudieron controlar la situación, logrando detener a cuatro sujetos identificados como Cesar C. de 28 años, originario de Guatemala; Juan de Dios B. de 23 años, originario de Durango, Cesar Abel S. de 27 años, originario de Guatemala y Jesús Gonzalo A. de 25 años; todos sicarios del Cártel de Sinaloa.

Además de la camioneta con placas DMP- 254-F del estado de Chiapas, la Marina aseguró tres fusiles AK-47 mejor conocidos como “cuerno de chivo” y 7 chalecos antibalas.

Los detenidos y todo lo asegurado, fueron trasladados a la ciudad de Tapachula, en donde quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com