Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN,. Q. Roo, 13 de junio.- A través de una orden de cateo emitida por un juez, el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo FGE, llevó a cabo los trabajos en un domicilio de la región 255 en el municipio en Benito Juárez, Cancún.

El supuesto domicilio al parecer es de la persona involucrada en el homicidio de la víctima asesinada a balazos el 23 de mayo, en las inmediaciones de la región 307, en la Delegación Alfredo V. Bonfil.

Cabe recordar que el crimen ocurrió en contra del ecuestre Jorge C. de 54 años de edad, dicho ataque se registró en el poblado de Alfredo V. Bonfil, paso cuando supuestamente la víctima llegaba a Quintas Las Marías.

Pero según el trabajo de los agentes ministeriales del departamento de investigación de homicidios, en el domicilio del supuesto responsable, había indicios y evidencia, a tal grado que los policías tuvieron que llevarse pertenencias de la vivienda según datos de la familia del supuesto asesino del entrenador de aquino.

Trascendió que los uniformados estuvieron acompañando de la directora de nombre Diana Amador González sin resultados algunos.

 

[email protected]

RHM