Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

CIUDAD CAUCEL, YUC.-30 de junio.- Bomberos de la SSP rescataron a una bebé que se quedó encerrada dentro de un auto Aveo, en la calle 21-A con 62 del fraccionamiento Gran Santa Fe Norte en Ciudad Caucel, ante la desesperada mirada de su padre, quien por un descuido causó esta situación.

El señor llegó a ese cruce de calles para llenar garrafones de agua a bordo de su auto, bajó, dejó las llaves dentro y cerró la portezuela. Por desgracia, se activaron los seguros automáticos, y lo que es peor, adentro se quedó atrapada su hijita en un porta-bebé.

Por más esfuerzos que hizo no pudo abrir de nuevo, pidió ayuda a los vecinos de la zona que tampoco pudieron hacer nada, y se pidió apoyo al número 911. Bomberos de la SSP llegaron y con ayuda de un alambre que metieron por una de las ventanillas del auto, lograron abrir la portezuela y sacaron sana y salva a la bebé, quien estaba muy tranquila.

Agentes policiacos tomaron conocimiento de los hechos, paramédicos revisaron a la nena y vieron que no tenía nada. Se hizo un llamado de atención al padre de familia para tener más cuidado ante este tipo de situaciones.

 

[email protected]

RHM