Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 11 de octubre.- Un motociclista fue atendido por paramédicos de la SSP debido a que fue arrollado por una patrulla de la misma SSP, a cargo de un agente de la Policía Estatal de Investigación quien realizó una maniobra imprudente en el Periférico, en la salida de la calle 50 sur.

Por suerte, el hombre de la moto sólo sufrió golpes y lesiones leves, pero aún así no dejó de llamar la atención la imprudencia de un elemento policiaco.

Se trató de la unidad 5940 que era manejada por el agente de la PEI y que avanzaba sobre la calle 50 de norte a sur, y al querer tomar la lateral del Anillo Periférico, en los carriles exteriores, no se fijó de la presencia del motociclista, le invadió la preferencia y lo arrolló, tirándolo al pavimento.

Como era de esperarse, el sitio se llenó de agentes de la SSP, arribando también paramédicos que atendieron al motociclista y se observó que no tenía nada grave.

Aún así, se solicitó la presencia de peritos de tránsito y de la aseguradora de la corporación policiaca para solucionar el problema en el mismo sitio.

 

[email protected]

GCH