• La actriz y modelo mexicana apuesta por la moda local y de segunda mano como parte de un cambio consciente en su consumo, y busca compartir esta visión atendiendo personalmente un puesto de ropa

 

Redacción / CAMBIO 22

Luego de caer en el fast-fashion, la actriz y modelo mexicana, Ela Velden ha acumulado muchas cosas que ya no puede guardar, ha decidido tomar medidas concretas para reducir el impacto de su consumo de ropa y, al mismo tiempo, acercarse a sus seguidores.

La actriz, Ela Velden tiene ganas de poner un puesto de ropa en el mercado, según lo que le dijo a medios de comunicación en entrevista, donde podría vender ella misma y atender a los compradores, lo que también representaría una oportunidad para convivir con sus fans.

Ela Velden dejó atrás la imagen de niña buena con Caer en tentación –  Publimetro México

Además, ella compartió que ella compra ropa de paca, y también después de reflexionar en su consumo, aseguró tiene como propósito de solo vestir moda local o ropa hecha por mexicanos. Esta decisión no solo refleja un cambio personal, sino también un mensaje hacia sus seguidores sobre la importancia de adoptar prácticas más responsables en el ámbito de la moda.

Daniela Campos Reséndiz, mejor conocida por su nombre artístico como Ela Velden es una actriz y modelo mexicana originaria de Querétaro, quien inició su carrera a los 13 años como modelo y a los 16 se encaminó en la actuación, según la Revista CHIC.

Ela Velden nos abre su corazón para hablarnos de su papel más personal |  ¡HOLA!

Su primera oportunidad en la actuación fue con ‘Gossip Girl Acapulco’, “Tuve muy buena suerte, pero también gracias a mi dedicación, a mi pasión y a que realmente sí era lo mío, desde ese momento empecé a trabajar y no he parado desde ahí”, declaró a la revista Vogue México y Latinoamérica.

El proyecto que la llevó a la fama fue su participación en el melodrama ’Muchacha italiana viene a casarse’. Sus siguientes proyectos en la televisión fueron “Diablero” y “¿Quién mató a Sara?” , “Juego de las llaves”, y “Rubí”, su última aparición en televisión fue en la telenovela ‘Las Hijas de la Señora García‘.

Acerca de su entrega y pasión para la actuación, la actriz dijo en Chic que, “El hacer una novela es un gran compromiso por todo lo que conlleva, empezando por la horas de trabajo, el aprenderse tantas escenas o el ver cómo llevar la cronología y el crecimiento del personaje”.

 

 

Fuente: Infobae

redaccion@diariocambio22.mx

KXL/AGF

WhatsApp Telegram
Telegram