mayo 21, 2024 15:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 15:54

 

  • Robert Pattinson y Dior son el dúo con más estilo del panorama. El actor es embajador de la maison, poniendo cara a campañas que tardan minutos en volverse virales. 

 

Redacción/ CAMBIO 22

La relación entre estos dos iconos no hace más que afianzarse con el último look que ha llevado Pattinson, reforzando la idea de que la fusión de Robert y Dior es nuestra favorita cuando pisan la alfombra roja.

Robert Pattinson y los mejores looks que demuestran que va a ser el Batman mejor vestido de la década | GQ España

Robert Pattinson ha encontrado su estilo junto a la casa francesa. Somos conscientes de que cuando está alejado de los focos sus looks tienden hacia una estética de padre en la que tiene su propio master. Pero desde su andadura en el Hollywood y una primera película de Crepúsculo que le lanzó a lo más alto, Pattinson es uno de nuestros actores favoritos y su elegancia le precede. De la mano de Dior ha llegado al equilibrio entre la sastrería clásica y los códigos modernos. El actor prioriza la comodidad en sus looks, aunque para ello nunca renuncia a ir de punta en blanco.

Robert Pattinson eligió un traje oversized para el estreno de “The Batman” | TN

No importa que lleve el conjunto más exquisito de la Met Gala o una sastrería relajada para sentarse en el front row de los desfiles de la maison. Está meridianamente claro que Robert Pattinson y Dior están hechos el uno para el otro. No solo nos regalan una visión estilizada de los trajes que todos conocemos, sino que también se ponen al día de las tendencias juntos. Y es que nunca olvidaremos la falda que lució Pattinson en la Semana de la Moda del pasado año, sin parar de hacer méritos para ser el icono de estilo que queremos y necesitamos.

Tan solo semanas después de hacer honor a su mejor estilo de padre convirtiéndose en uno, Pattinson vuelve al trabajo para promocionar su última película. El actor protagoniza Mickey 17, el largometraje de ciencia ficción de Bong Joon-ho que promete volarnos la cabeza. Aunque llegará a cines el próximo mes de enero, ya en 2025, protagonista y director se han pasado por CinemaCon en Las Vegas para empezar a sembrar la semilla de lo que veremos en unos meses.

La vuelta al escrutinio público no ha sido difícil para Pattinson, que se ha enfundado en uno de sus conjuntos de Dior con una elegancia casual que no muchos dominan como él. En la alfombra de Las Vegas el actor ha hecho gala de esa sastrería relajada que tanto le gusta. Esta vez va más allá de siluetas anchas y tejidos gustosos. Su smart casual habitual se ha dejado influenciar por las tendencias. El workwear ya se había colado en su armario más informal, pero ahora le acompaña frente a los flashes.

Robert Pattinson y el traje que vale para la alfombra roja y también para la oficina

El traje de Dior de Pattinson en Las Vegas está a medio camino entre un traje y un chándal. Una sastrería sporty de algodón que combina las pinzas de un pantalón de traje con puños y cintura eslásticos y ajustables. A partir de aquí puedes jugar con todo lo demás para elevar el look o mantener un perfil relajado. Pattinson, fiel a su estilo, opta por un punto medio, con una chaqueta a juego de inspiración workwear y camiseta de cuello alto. Remata con unas Jordan 1 Retro Low de Dior, la colaboración de sneakers que todos soñamos tener en nuestro armario.

Robert Pattinson ha hecho honor a su habitual buen gusto basado en el “arreglado pero informal”. Además justo a tiempo, porque el 2 de mayo Kim Jones lanza la colección de primavera de Dior Men y Pattinson ya ha demostrado su mejor faceta de modelo en la reciente campaña Dior Icons. Una vez más Robert Pattinson es la viva imagen de la sofisticación más casual, esa que te puede acompañar a una alfombra roja, pero que también te convierte en el más cool de la oficina.

 

Fuente:  GQ Spain

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com