mayo 21, 2024 04:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 04:57

 

► La Copa América de Naciones dentro de este evento internacional, arrancará el próximo miércoles 21 de febrero en el estadio desmontable al pie del asta bandera de la Zona Hotelera, con el duelo correspondiente al Grupo Uno entre las Selecciones de México y Uruguay, al tiempo de que la actividad ese día inaugural dará comienzo a las nueve de la mañana

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 13 de febrero.- Uno de los eventos deportivos de mayor realce a realizarse  durante el 2024 en Cancún, es la “America’s Socca Fiestas”, la cual tendrá como platillo estelar la “Copa América de Naciones” con la participación de 20 selecciones tanto del continente Americano, así como de algunos países invitados, la cual está programada para dar inicio el miércoles 21 de febrero, teniendo como partido inaugural el duelo entre México en su papel de anfitrión y el representativo de Uruguay.

Cabe señalar, que la “America’s Socca Fiestas Cancún 2024” se dividirá en dos partes, toda vez que del viernes 16 al lunes 19 de febrero en las canchas del Hotel Iberostar, se llevará a cabo la “Copa América de Clubes”, con la participación de doce equipos, incluyendo a la Selección Cancún, además, de un Torneo Empresarial de convivencia.

Mientras que del miércoles 21 al domingo 25 de febrero en el estadio desmontable del asta bandera de la Zona Hotelera de Cancún, se efectuará la “Copa América de Naciones”, teniendo durante el primer día de competencia, un total de diez compromisos, siendo el choque entre México y Uruguay el duelo estelar.

Es importante mencionar, que con el equipo azteca estará participando el ex jugador profesional y oriundo de Cancún, Irving Zurita; sin dejar de lado que la entrada a todos los partidos será totalmente gratuita.

Y es que los partidos ese 21 de febrero, arrancarán a las nueve de la mañana con las selecciones de Omán y Haití (Grupo B), seguido a las diez del encuentro entre Marruecos y Guatemala (Grupo A); en tanto que a las once se medirán  Inglaterra y Panamá (Grupo D).

Para el medio día se tiene previsto el partido de Argentina ante Canadá (Grupo D), luego a las 13:00 horas jugarán Chile y Colombia (Grupo B), posteriormente a las dos de la tarde será el turno de Brasil y Perú (Grupo E), al tiempo que a las tres les corresponderá saltar a la cancha a  Hungría y Nicaragua (Grupo E).

Por cierto que la fiesta inaugural, está prevista como antesala a la presentación de la Selección Mexicana que se enfrentará a Uruguay en punto de las siete de la noche, en actividad del Grupo A.

Mientras que la primera jornada de la “Copa América de Naciones” en el “America’s Socca Fiestas Cancún 2024”, finalizará con los partidos Estados Unidos y Costa Rica (Grupo C) a las ocho de la noche, para después dar paso en punto de las 21:00 horas con el duelo entre Bélgica y Ecuador (Grupo C).

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com