mayo 21, 2024 11:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 11:23

 

  • El exconductor de “Miembros al Aire” y el exboxeador culparon a Poncho Vera de su detención.

 

Redacción/CAMBIO 22

Jorge “Burro” Van Rankin y Jorge “El Travieso” Arce acapararon la atención en redes sociales durante las últimas horas debido a que a través de un video dieron a conocer que se encontraban detenidos en “El Torito”, por lo que pidieron ayuda para ser liberados y como era de esperarse, las imágenes se hicieron virales y generaron todo tipo de reacciones al respecto, por lo que en esta nota te contamos todo lo que sabemos sobre esta polémica.

Fue a través de una historia de Instagram donde Jorge “El Travieso” Arce mostró cómo estaba el ánimo en el famoso “Torito”, sitio en el que supuestamente había sido detenido junto Jorge “Burro” Van Ranking, Poncho Vera y otras celebridades de la farándula y del mundo del deporte como David Picasso. 

“Burro” Van Rankin culpa a sus compañeros de su detención

Al darse cuenta de que “El Travieso” estaba grabando, el exconductor de “Miembros al Aire” y “Hoy” aprovechó para señalar que nunca había estado detenido en “El Torito” y señaló que Poncho Vera era quien iba manejando, por lo que dejó ver que su detención se pudo haber debido a un percance automovilístico, no obstante, señaló que ya estaba tramitando un amparo para poder recuperar su libertad y hasta “pidió paro” a sus seguidores y colegas del ambiente artístico.

“Nunca me habían metido a “El Torito”, pero por culpa de “El Travieso” y Poncho Vera aquí andamos, iba manejando Poncho Vera, aquí estamos todos, estamos en “El Torito”, estoy pidiendo un amparo para salir de aquí”, fueron las palabras que el exconductor de “Miembros al Aire” dijo para la cámara ante las caras largas y algunas sonrisas de sus amigos.

Como se dijo antes, este polémico video de Jorge “Burro” Van Rankin y Jorge “El Travieso” Arce se hizo viral en plataformas digitales donde de inmediato se generaron todo tipo de especulaciones al respecto y entre las teorías que circularon en redes sociales se aseguraba que el excolaborador de “Hoy” se había excedido en los festejos del campeonato del América, equipo del que es seguidor, mientras que otros aseguraban que solo se habían ido de fiesta y que los sorprendieron manejando bajo los efectos del alcohol.

Es importante señalar que, pese a que Jorge “Burro” Van Rankin y Jorge “El Travieso” Arce no lo aclararon de forma explícita, todo parece indicar que su estancia en “El Torito” fue ficticia pues se habría tratado de una broma que hicieron aprovechando que la habitación en la que estaban parecía una celda, además, en redes distintos usuarios aseguraron que las personas detenidas tienen prohibido tener celulares en dicha área, en la cual, tampoco pueden estar juntas tantas personas como en el referido video.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha emitido alguna declaración sobre este video viral, sin embargo, se espera que sea en las próximas horas cuando Jorge “Burro” Van Rankin o Jorge “El Travieso” Arce salgan a confirmar que su ingreso al “Torito” no fue otra cosa más que una broma.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com