mayo 20, 2024 10:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 10:17

► Xcaret y Corona sacan una edición especial

Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCÚN, 20 de diciembre.- Xcaret y Corona, dos marcas que representan el orgullo mexicano a nivel mundial, se unen “X amor a México” y presentan una edición especial de las latas de cerveza que celebra la cultura, diversidad y tradición de nuestro país que comenzarán a distribuirse en una edición especial en todo el sureste del país.

En un comunicado de prensa Grupo Xcaret informó que en esta alianza, la lata se transforma en una obra de arte, impregnada con los colores y vida de las especies que Xcaret protege en sus programas de sostenibilidad, como el flamingo rosa, el jaguar y la guacamaya roja, símbolo del Programa de Conservación de Guacamaya Roja implementado por Xcaret en alianza con Aluxes Ecoparque y la Reserva Ecológica de Nanciyaga, para la restauración y reincorporación de la especie a la vida silvestre.

“Desde hace 33 años que se inauguró Xcaret, el primer parque de Grupo Xcaret, hemos seguido el propósito de hacer más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por México; colaborar con Corona, una marca que al igual que nosotros busca llenar el mundo de amor por México, es algo que nos llena de mucha alegría. Queremos que estas latas sean un símbolo de unión entre dos marcas que promueven que experimentes las emociones, colores y sabores de México”, señaló Daniel Salvador, Dirección de Estrategia de Marca.

Las latas “X amor a México” están disponibles en Parque Xcaret y en tiendas de conveniencia y autoservicios como Chedraui, Walmart, Go Mart y Modelorama de Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Mérida.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com