• Facundo, Siempre Impredecible Y Polémico, Vivió Uno De Sus Momentos Más Tensos Cuando Sergio Sendel, Conocido Por Su Temperamento, Lo Abofeteó En Los Pasillos De Televisa

 

 

Redacción/CAMBIO 22

Facundo, quien siempre ha brillado por ser un hombre tan carismático como polémico, ha protagonizado varios momentos controversiales a lo largo de su carrera debido a su actitud, la cual es muy diferente a la de las celebridades que siempre lo han rodeado, pues tiende a comportarse de manera poco predecible.

Precisamente por esta característica de su personalidad, uno de los momentos más controvertidos en los que se vio envuelto fue cuando el actor Sergio Sendel, conocido por su fuerte temperamento, lo abofeteó en los pasillos de Televisa San Ángel en el año 2003.

Sergio Sendel - IMDb

El día que Sergio Sendel golpeo a Facundo en los pasillos de Televisa

Este enfrentamiento, que sucedió mientras Facundo trabajaba en el programa ‘Toma Libre’, un show en el que hacía entrevistas por los pasillos de la televisora, lo que originó el conflicto, pues Facundo intentó entrevistar a Sendel, pero su estilo informal lo llevó a dirigirse al actor de manera que este consideró ofensiva.

Al pedirle una entrevista, Facundo soltó una grosería y, al escucharlo, Sendel se acercó molesto y le advirtió: “¿Te parto la madre, ok?” y acto seguido, le dio una cachetada que dejó a Facundo atónito, pues nunca se imaginó que el actor reaccionaría de esa forma frente a las cámaras.

El motivo detrás de la fuerte de reacción de Sergio Sendel a la entrevista de Facundo

Hoy en día, a décadas de este momento, se sabe que la reacción de Sendel tuvo que ver con una mala palabra que usó facundo para dirigirse al actor, que en ese momento era uno de los más respetados de la televisora y un hombre que brillaba por su seriedad, por ello no es de extrañarse que tuviera esa reacción.

Intentando calmar la situación, Facundo le dijo: “Te lo dije de cuates”, pero el actor respondió: “Conmigo no… No me ofendas”. A pesar de que el conductor intentó explicar que solo estaba siendo “llevado” y no agresivo, Sendel le dejó claro que no toleraba ese tipo de bromas: “Conmigo no te lleves, compadre”.

Facundo habló del tema hace algunos años y contó que todo comenzó cuando le pidió a Sendel una entrevista y al ser ignorado uso malas palabras para dirigirse a él, ocasionando su enojo.

Oye, te puedo hacer unas preguntas”. Al ver que el actor ignoraba su solicitud y continuaba caminando, Facundo añadió en tono jocoso: “Vente güey, no seas puto”, frase que, según el conductor, usó de manera amistosa y sin intención de ofender, pero fue esta la que hizo que el famoso reaccionara de forma violenta.

 

 

Fuente: Revista Fama

redaccion@diariocambio22.mx

VAC/AGF

WhatsApp Telegram
Telegram