febrero 29, 2024 17:33

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TIZIMÍN, YUC.- 14 de septiembre.- Una menor de tres años fallece víctima de un infarto al miocardio  que le provocó el ruido que generó una descarga eléctrica durante la lluvia.

Al principio, corrió la versión de que falleció debido a que le cayó el rayo cuando se encontraba en su casa en la colonia “La Huayita”, pero en el hospital fue desmentido ya que sufrió un infarto por el susto que le provocó el sonido del trueno.

La menor se encontraba en el domicilio y escuchó el ruido de un fuerte trueno, lo que la asustó al grado de sufrir un infarto.

De inmediato la bebé fue trasladada a la clínica del IMSS de esa ciudad, donde minutos después los familiares fueron  notificados de su fallecimiento.

Pocos minutos después arribaron al lugar los elementos de la policía municipal y estatal para realizar lo conducente en torno a este trágico caso.

De igual manera llegaron los de la Policía Estatal Investigadora y se esperaba que el Ministerio Público arribe para las diligencias correspondientes.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com