Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 15 de diciembre.- El sexteto del Soldado demostró que “el que es buen gallo donde quiera canta” y con una brillante demostración se consagró monarca de la tercera edición de la Copa Fénix de volibol realizado en Playa del Carmen, para confirmar por qué ocupa el sitio de honor en el circuito estatal de Quintana Roo de esa disciplina.

Los dirigidos por David Quintal dominaron las diversas etapas eliminatorias de la competencia y a pesar de que en la gran final se toparon con un hueso muy duro de roer como Cosmos de Chetumal, lograron salir con la diestra en alto en dos vibrantes sets, el primero de los cuales les favoreció con cierta comodidad 25-19, pero en el segundo tuvieron que echar toda la carne al asador para imponerse en un maratónico parcial por 35-33, para traerse la corona a Cozumel.

El sexteto cozumeleño está integrado por Sergio Lugo, Pablo Barragán, Bryant Méndez, Rodrigo Lizama, Noel Cámara, Daniel Castillo, Erick Yáñez, Edwin Navarrete y Aldrin Navarrete,  quienes pusieron su granito de arena para conquistar la corona.

Cabe señalar que la obtención de este campeonato, ratifica el buen omento que atraviesa el conjunto de el Soldado, que de igual manera está imponiendo su ley en el circuito estatal quintanarroense de volibol, donde se ubica en la primera posición de la competencia.

 

redaccionqr@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado