Remigio Morales/CAMBIO 22

El senador yucateco Raúl Paz Alonso, renunció a la bancada del Partido Acción Nacional para convertirse en el nuevo enlace con el empresariado por el partido hegemónico, Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

A través de un Twetter el dirigente del partido guinda Mario Delgado dió a conocer está nueva adhesión a su bancada en la cámara alta, al tiempo que lo designaba en el cargo mencionado.

Mario Delgado dió la bienvenida al yucateco y precisó: “Hay momentos de definiciones: o se está con el pueblo o en la politiquería. Bienvenido @RaulPazMX al lado correcto de la historia!”.

En un vídeo de cerca de dos minutos de duración en recién electo dirigente nacional precisó las cualidades del senador de la República, al tiempo que enlistaba las funciones y cualidades del también ex dirigente estatal del partido blanquiazul en Yucatán.

Esta incorporación al morenismo por parte de Paz Alonso, ya se esperaba tras las diferencia que mantiene con el gobernador de su estado natal, Mauricio Vila Dosal, quien lo había relegado en las decisiones y puestos de importancia partidista en su entidad.

Sin embargo, el senador en nada ha destacado en el senado de República y tampoco en los puestos que ha ocupado, más bien se había caracterizado por los escándalos en sus fiestas realizadas en diversos lugares de la península en dónde en más de una ocasión apareció celebrando en lujosa fiesta en un muelle de Puerto Aventuras Quintana Roo.

Antes de esa escandalosa fiesta había dado de que hablar al mantener una relación amorosa con la conductora de televisión Claudia Lizaldi, misma que terminó en mayo de este año, tras utilizar la relaciónpara promocionarse ambos.

Fuentes extraoficiales de MORENA en Yucatán han dejado circular que el ingreso de Paz Alonso ocurre sobre un compromiso de nombrarlo candidato a la presidencia municipal de Mérida Yucatán.

 

[email protected]

GCH