CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 15 de abril.- El selectivo de béisbol de Cozumel se adjudicó la medalla de bronce en la Liga de Desarrollo organizada por la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) rumbo a los Juegos Nacionales CONADE, luego de derrotar a su similar de Othón P. Blanco en el duelo por el tercer lugar.

La novena cozumeleña, dirigida por Henry Pompeyo, se sacó la espina en el choque por la medalla de bronce ante el selectivo chetumaleño, al que derrotó de manera categórica por pizarra de 8-3, para redondear una buena participación en el certamen estatal organizado por la COJUDEQ de cara a la máxima justa deportiva amateur infantil y juvenil.

Cozumel había caído en el duelo semifinal ante Benito Juárez, que a su vez se tuvo que conformar con la presea de plata al sucumbir en la gran final a manos de Lázaro Cárdenas, a la postre el campeón, que por su lado había vencido a Othón P. Blanco.

Así, el selectivo de Cozumel concluyó una buena participación en la liga de desarrollo de béisbol, en la que también destacaron a nivel individual Mauro Gaeta y Said Severa, quienes fueron convocados a las Selecciones que representaron a Quintana Roo en el macro regional, donde se consiguió el boleto para la fase nacional en la categoría prejunior.

[email protected]

RAM