Redacción/CAMBIO 22

Saúl “Canelo” Álvarez sufrió su segunda derrota al caer este sábado ante Dmitry Bivol, luego que la contienda se decidió en las tarjetas tras los 12 asaltos, en los cuales el ruso se vio superior al tapatío y logró retener el Campeonato Mundial Semipesado de la AMB ante el pugilista tapatío.

Los primeros rounds se disputaron con una tónica de estudio y respeto entre ambos pugilistas, donde Dmitry Bivol recurrió a su jab y a lanzar combinaciones para dañar al tapatío.

Sin embargo, la experiencia del mexicano lo hizo a salir bien librado de los primeros asaltos, ya que con su guardia bien cerrada provocaba que los impactos del ruso murieran en sus guantes.

Pero conforme la contienda avanzaba Bivol se sentía más cómodo en el ring, ya que sus impactos comenzaban a encontrar destino en el mexicano, quien quedaba más vulnerable cuando era arrinconado en las cuerdas.

El mexicano intentó soltar los puños en los últimos asaltos, pero carecía de velocidad y potencia, al tiempo que Bivol se agigantaba con sus contragolpes, que si bien no todos alcanzaban destino, uno que otro sí daba en el rostro del mexicano.

Así se esfumaron los los 12 asaltos, donde todo quedó en las manos de los jueces debido a que el Canelo Álvarez no pudo resolver en el ring.

 

 

 

Fuente: medio tiempo

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre