marzo 4, 2024 20:25

16.964 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22 

Una nueva polémica envuelve a la corona británica. El rey Carlos III ha decidido expulsar del Palacio de Buckingham a su hermano el príncipe Andrés, envuelto en el escándalo que lo relaciona con Jeffrey Epstein, condenado por tráfico de menores.

“El rey ha dejado claro que Buckingham no es lugar para el príncipe Andrés. Primero cerró su despacho el año pasado y ahora su dormitorio. Al duque de York le encantaba tener una suite en el palacio, donde no solo se preparó para la vida marital con Sarah Ferguson, sino que la utilizó como piso de soltero después de su divorcio”, dijo fuente al periódico The Sun.

Con esta decisión que tomó el monarca inglés, el duque de York tendría que buscar un nuevo domicilio y una opción sería Saint James.

La noticia del desalojo llega tan solo un año después de que el príncipe Andrés pagara 12 mil libras a Virginia Giuffre en un juicio por abusos sexuales.

Giuffre acusó al duque de York por agresión sexual y aseguró que fue víctima de agresión en tres ocasiones, cuando ella tenía 17 años.

El príncipe negó los señalamientos, aunque en febrero de 2022 se dijo que llegaron a un acuerdo extrajudicial que consistía en una donación sustancial a la organización benéfica de Giuffre.

El año pasado, la prensa británica reportó que las oficinas del príncipe Andrés en Buckingham habían cerrado, esto derivado de la anulación de los roles oficiales del hijo de la reina Isabel por ser vinculado al caso de Epstein.

 

 

Fuente La Lista

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com