• Los artistas urbanos participaron como modelos en el desfile del diseñador estadounidense Willy Chavarria

 

  • La Semana De La Moda De París suma talento latino con presencia mexicana en su cierre de temporada

 

 

Redacción/CAMBIO 22

Los reguetoneros orgullosamente mexiquenses, Malilla y Bogueto, dejaron los escenarios para unirse a la pasarela de la Semana de la Moda en París luciendo las prendas del diseñador estadounidense Willy Chavarria.

En una nueva faceta, los exponentes de la música urbana, debutaron como modelos en el cierre de la pasarela Chavarria, quien se caracteriza por hacer de su espacio en la moda un lugar de representación para la diversidad de razas y los jóvenes talentos.

La colección Otoño-Invierno de 2026 estuvo llena de representantes latinos que hicieron de la pasarela una historia de amor protagonizada por Mon Laferte, el cantante puertorriqueño, Lunay, y el intérprete italiano, Mahmood.

Sin dejar su estilo urbano atrás, el Malilla llegó a la pasarela con un atuendo conformado por unos pantalones holgados de color negro, una playera de cuello alto color blanco y para contrastar una camisa a cuadros bicolor, asimismo, portó una chamarra negra de gran volumen que aumentaba el tamaño de su torso.

Entre la joyería que acompañó su camino por la pasarela se destacaban un par de aretes de diamantes, muy característicos de su imagen, así como unos lentes negros.

Por su parte, el Bogueto lució un gran abrigo de color negro junto a una playera de cuello alto color blanco y un suéter oscuro. A diferencia de su connacional, él agregó unas tonalidades doradas en su pantalón con diseños de animal print.

Dentro de sus accesorios estuvieron incluidos unos lentes negros y un juego de aretes lujosos.

Al termino del evento de Chavarria, ambos reguetoneros acudieron como invitados a la presentación de la colección de Amiri en París.

 

 

Fuente: El Sol de Mexico

redaccion@diariocambio22.mx

AFC/GCH

WhatsApp Telegram
Telegram