• Las redes sociales explotaron y cientos de fotografías de la presentación comenzaron a inundar las cuentas de usuarios, que decían estaban oyendo un buen set lits.

 

Redacción /CAMBIO 22

Al final, como su nombre traducido al español indica, no hubo duda. El grupo No Doubt, liderado por Gwen Stefani, demostró que nueve años alejados de los escenarios no los oxidaron como banda.

Más aún, como lo ha dejado manifiesto en sus presentaciones como solista, Gwen no dejó de correr de un lado a otro y saltar sobre el escenario de Coachella, mientras que el bajista Tony Kanal veía una y otra vez sonriente al público; el guitarrista Tom Dumont requinteaba con energía y el baterista Adrian Young mostraba los brazos trabajados con ejercicio.

No Doubt en el Coachella. Foto: Captura de video

La última vez que habían ofrecido un concierto fue en 2015 y ahora el festival musical de Indio, California, logró lo que muchos de sus fans deseaban desde hace tiempo: volver a escucharlos juntos.

“Coachella, sábado por la noche de 2024. Esta loco si pudiera de alguna manera explicar la cantidad de amor que siento por ustedes”, dijo Gwen en algún momento, siendo recibida por una fuerte ovación.

“Sólo un poquito, vamos”, había arengado minutos antes la cantante de 54 años a los miles de asistentes, para cantar y brincar.

Las redes sociales explotaron y cientos de fotografías de la presentación comenzaron a inundar las cuentas de usuarios, que decían estaban oyendo un buen set lits  lamentaban no haber tenido dinero para verlo en vivo, además de estar regresando a su adolescencia en varios de los casos.

 

Fuente : El Universal

redaccionqroo@diariocambio22.mx

ADG

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado