abril 16, 2024 22:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 22:22

 

Redacción/ CAMBIO 22

Un adorable perro adoptado es el protagonista de un conmovedor reencuentro con la persona que le cambió la vida: su antigua cuidadora.

Carlos Rodríguez compartió recientemente en su cuenta de Instagram un video que dejó a todos los amantes de los animales con lágrimas de felicidad.

La grabación muestra el instante en que un perro, ahora felizmente adoptado, reconoce a la mujer que lo rescató y cuidó durante un tiempo crucial de su vida.

En las imágenes, la emoción es palpable. La nueva dueña del perro esperaba ansiosamente al otro lado de una puerta mientras el perrito impaciente olfateaba, detectando la presencia familiar al otro lado. La conexión entre el perro y su antigua cuidadora fue evidente incluso antes de que se abriera la puerta.La explosión de emociones se desató cuando finalmente la puerta se abrió y el perro, incapaz de contener su alegría, saltó directamente a los brazos de la persona que una vez lo rescató de situaciones difíciles. Un torbellino de lamidas y saltos reflejaron la felicidad desbordante del canino al reunirse con alguien que dejó una marca imborrable en su vida.

El video se convirtió en todo un fenómeno viral, acumulando millones de reproducciones y más de medio millón de “me gusta”. Pero lo que es aún más significativo es el torrente de comentarios llenos de amor y gratitud, a partir de la historia de amor incondicional.

“Nunca sabemos qué sienten. Pobrecito y pobre la mamá adoptiva”, “Ellos nunca olvidan el amor”, “Son agradecidos los perritos, nunca olvidan a quien los ayuda”, “Perdón, me entró una basurita en el ojo de la emoción” y “Es sin dudas lo más hermoso que vi hoy”, son algunos de los mensajes de los usuarios.

Fuente: INFOBAE

redaccionqroo@diariocambio22.mx​

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com